0

No hay productos en el carrito.

María Gurrea

Descubrí los jabones de Montse a principios de este año gracias a una conocida que me habló maravillas de ellos y de ella.
Llevaba tiempo queriendo dejar los envases y pasarme a algo más natural, ecológico y respetuoso con el medioambiente. Además, había tenido varios episodios de reacciones alérgicas en el rostro y los tratamientos que médicos y dermatólogos me recetaban no me convencían y dejaban mi piel hecha polvo, deshidratada, apagada y sin vida.
Fue en ese momento que recordé a Montse y…voilà! su encanto y pasión por lo que hace me atraparon.
A las pocas semanas, mi piel era otra. Absolutamente otra. Los jabones me ayudan a tenerla hidratada y jugosa y mi rutina se ha simplificado considerablemente. He regalado jabones a mucha gente a mi alrededor ya que es un regalo precioso que la gente agradece mucho.
Trabajar con amor es lo que tiene 🤗

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 para inversiones de empresas artesanas.