0

No hay productos en el carrito.

Pedidos especiales

Desde Los Jabones de Montse te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo muy especial a otra persona personalizando el envío con una bonita tarjeta, además, también podemos elaborar jabones especiales con tus propios productos.

JABONES PARA REGALAR

¿Estás organizando un evento familiar, con amigos o de empresa?

Si estás pensando organizar un evento y quieres sorprender a tus invitados con un bonito y práctico detalle con el que recuerden el momento tan especial que han vivido, ponte en contacto con nosotros y te sorprenderemos.

  • Te ayudaremos a elegir el tipo de jabón o jabones más apropiados.
  • Te brindaremos la oportunidad de elegir una tarjeta personalizada para el evento.
  • Y además si quieres, te los podremos envolver de forma coqueta para la ocasión.
Jabones para regalar
JABONES PERSONALIZADOS

¿Quieres convertirte en un estupendo anfitrión?

¿Tienes un alojamiento o un establecimiento y quieres que tus huéspedes o clientes se sorprendan con un detalle original con el que te recuerden y puedas distinguirte así de la competencia?

Llámanos o escríbenos un correo y nos pondremos en contacto contigo para poder estudiar juntos la forma de sorprenderlos.

Jabones personalizados como regalo de empresa
JABONES PERSONALIZADOS

¿Te gustaría que elaboremos un jabón personalizadolo con tus productos?

Si tienes un trujal, una bodega o por ejemplo te dedicas a fabricar cervezas y quieres tener un detalle con el que sorprender a tus clientes…

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. A partir de una determinada cantidad de unidades podremos estudiar la posibilidad de elaborar los jabones con vuestros productos.

Además, podremos personalizarlos con un sello de vuestro logo y/o nombre de la empresa. Sin lugar a dudas, este detalle hará que vuestros clientes os tengan más presentes aún.

Si quieres que preparemos un pedido especial para ti o quieres más información no dudes en contactar con nosotros.

Jabón de vino personalizado

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 para inversiones de empresas artesanas.