0

No hay productos en el carrito.

Sobre mí

Como no podía ser de otra forma, detrás de Los Jabones de Montse, estoy yo…. Montse.

Montse elaborando jabón artesano

Desde pequeña he estado muy sensibilizada con la naturaleza y el medio ambiente. Recuerdo con cariño los ratos que pasaba en la huerta ayudando a mi padre.

Todo esto me llevó a estudiar la carrera de Ingeniería Agrónoma y allí pude aprender muchas más cosas referentes a las plantas, su cuidado, el medio ambiente, diferentes industrias, tecnologías, laboratorios…

Llegué a cursar entonces incluso asignaturas de ecología y plantas aromáticas y medicinales… ¡y quién me iba a decir a mí que, después de tantos años, iba a convertirlo en mi actual pasión!

Cuando acabé la carrera comencé a trabajar en la administración como Responsable de Climatología y allí permanecí durante 14 años.

Este trabajo lo combinaba con un hobby muy importante para mí, disfrutar de la huerta, o como me suele gustar decir a mí, mi paraíso, donde cultivo con tanto esmero y tanto cariño todas las plantas con las que enriquezco mis jabones. 

El tiempo que trabajé en la Administración como Responsable de Climatología me hizo concienciarme más aún de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Jabones elaborados con ingredientes naturales
Montse en el laboratorio de elaboración de jabón

La gente que me conoce sabe que soy una persona muy perfeccionista y que me ha gustado siempre superarme cada día más y más. Por ello, a lo largo del tiempo he ido formándome en aspectos relacionados con la agricultura ecológica, plantas aromáticas y medicinales, crecimiento personal…

Además de ir siguiendo y formándome con diversos autores, he participado en muchos cursos. En uno de ellos fue donde cambió mi vida y me introduje en el apasionante mundo de los jabones.

Me estremezco de emoción al pensar que lo que empezó como un hobby es hoy una empresa. Además, sin haber sido consciente de ello, ahora me doy cuenta que todo en mi vida me conducía al mismo camino, contribuir con el medio ambiente.

Me llena de satisfacción saber que con mi actual pasión estamos consiguiendo entre todos hacer un mundo mejor.

Gracias de corazón por la confianza que venís depositando en mí.

Corte de jabón artesanal

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 para inversiones de empresas artesanas.