0

No hay productos en el carrito.

Ortiga, fortalecedor natural del cabello

Ortiga, fortalecedor natural del cabello

Seguro que has ido alguna vez por el campo y has exclamado “¡cuidado, hay ortigas!”. Es verdad que a esta planta le precede una mala reputación ya que tiene un poder inflamatorio de la capa externa de la piel y puede producir picores. Sin embargo, los maravillosos beneficios que tiene, harán que la próxima vez que veas esta planta, te entren ganas de recolectarla para beneficiarte de todas sus propiedades.

¿Cómo puedes cuidar el medioambiente desde casa?

¿Cómo puedes cuidar el medioambiente desde casa?

Como hemos mencionado en alguna ocasión, Los jabones de Montse nacieron con el objetivo de cuidar del medioambiente. Vivimos en una época tan basada en el estrés, las prisas y el consumo, que nos olvidamos de cuidar una de las cosas más importantes e increíbles que tenemos, la naturaleza. ¿Os habéis parado a contemplar lo maravillosa que es? Y si es así, ¿por qué no trabajamos juntos por cuidarla?

¿Por qué utilizamos cereales en algunos de nuestros jabones?

¿Por qué utilizamos cereales en algunos de nuestros jabones?

Seguro que consumes cereales de manera habitual, bien sea en el desayuno o en otros momentos del día. Sin embargo, ¿te has parado a pensar los beneficios que estos alimentos pueden tener para el cuidado de tu piel? En este artículo te contamos por qué utilizamos cereales como el arroz, la avena, la cebada o el lino en la elaboración de nuestros jabones artesanales.

Nuestro champú sólido natural, el mejor regalo para tu pelo

Nuestro champú sólido natural, el mejor regalo para tu pelo

¿Te has parado a pensar la cantidad de químicos que tienen los champús convencionales? ¡Sin hablar del plástico que se genera con su uso! En este artículo te contamos los beneficios que obtendrás con el uso de nuestro champú sólido elaborado de manera totalmente artesanal.

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.