Sin pedido mínimo | Envío gratuito a partir de 50€

0

No hay productos en el carrito.

Beneficios del romero para tu cabello

Beneficios del romero para tu cabello

El romero, una hierba aromática conocida por sus propiedades culinarias, ha sido valorado desde tiempos antiguos por sus increíbles beneficios para la salud del cabello. Con su aroma fresco y propiedades estimulantes, el romero no solo mejora la salud del cuero cabelludo, sino que también promueve el crecimiento del cabello y lo deja brillante y fuerte.

Cuidado natural del pelo rizado

Cuidado natural del pelo rizado

El pelo rizado es único y hermoso, pero también puede requerir cuidados específicos para mantener su salud y belleza. Con sus rizos característicos, el pelo rizado tiende a ser más propenso a la sequedad y el frizz, lo que significa que necesita una hidratación adicional para ayudar a definir los rizos y mantenerlos suaves y manejables.

Regalos Eco-Friendly: jabones y champús naturales

Regalos Eco-Friendly: jabones y champús naturales

En la búsqueda de regalos significativos y respetuosos con el medio ambiente, los packs de jabones y champús naturales se están convirtiendo en una opción cada vez más popular. Estos sets no solo ofrecen una experiencia de cuidado personal de lujo, sino que también promueven prácticas sostenibles y un estilo de vida consciente. Te traemos ideas de regalos eco-friendly: jabones y champús naturales.

Cómo prolongar la vida útil de los jabones sólidos

Cómo prolongar la vida útil de los jabones sólidos

En Los Jabones de Montse, nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad que no solo son beneficiosos para tu piel, sino también para el medio ambiente. Para que te duren más y puedas disfrutar al máximo de ellos, aquí te presentamos algunos consejos esenciales para garantizar que tus productos naturales duren más tiempo, maximizando su efectividad y sostenibilidad.

Soluciones naturales para afecciones de la piel: dermatitis, psoriasis…

Soluciones naturales para afecciones de la piel: dermatitis, psoriasis…

La piel, nuestro órgano más extenso, a menudo se ve afectada por afecciones como dermatitis, psoriasis y eccemas, desafiando nuestra búsqueda constante de una piel sana y radiante. En este artículo, exploraremos la importancia de elegir soluciones naturales para afecciones de la piel y te presentaremos las recomendaciones estrella de Los jabones de Montse para pieles sensibles.

Jabones para bebés. Mima la piel de tu pequeño

Jabones para bebés. Mima la piel de tu pequeño

La piel es el órgano más grande del cuerpo y nos protege del exterior formando una barrera fina pero muy resistente. En el caso de los bebés, su piel es suave, tersa, resistente y elástica. Es fundamental cuidar muy bien la piel de los más pequeños de la casa ya que tiende a ser especialmente delicada y así evitaremos la llegada de diversas afecciones cutáneas. En este artículo te traemos nuestros mejores jabones para bebés. Mima la piel de tu pequeño.

Cuida tu piel con jabones naturales

Cuida tu piel con jabones naturales

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Además, es responsable de protegernos del ambiente externo. Sin embargo, a menudo la exponemos a químicos dañinos y productos artificiales que pueden perjudicarla a largo plazo. Es por eso que es importante tomar medidas para cuidar nuestra piel de manera adecuada, y una forma de hacerlo es a través del uso de jabones naturales. En tu día a día, ¡cuida tu piel con jabones naturales!

Esta Navidad, regala artesanía

Esta Navidad, regala artesanía

Se acercan los días de Navidad y Reyes, unas fechas en las que nos toca pensar en los demás y comernos la cabeza pensando qué es lo que más les puede gustar o venir bien. Los jabones de Montse son una estupenda idea que regalar este año. Se trata de regalos bonitos, buenos, originales y prácticos, que encantarán a cualquier persona que los reciba. Esta Navidad, regala artesanía con Los jabones de Montse.

El arte de regalar

El arte de regalar

¿Sabías que las personas que dan son más felices? Hay mucha evidencia científica que dicta que el arte de regalar, en cualquier forma, tiene enormes beneficios para aquella persona que lo hace. Entre los beneficios encontramos un mejor estado de ánimo, una mayor sensación de bienestar, menos estrés e incluso mayor longevidad. “El que da recibe” y eso es un hecho.

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021, 2022 y 2023 para inversiones de empresas artesanas.