0

No hay productos en el carrito.

Nuestros valores

Los jabones de Montse nace con la idea de hacer de este mundo un lugar mejor. Creemos firmemente que grano a grano se forman montañas y queremos ser uno de esos granitos que ayuden en el cuidado del medio ambiente. Para ello, producimos jabones artesanales en formato sólido elaborados exclusivamente con ingredientes naturales.

Sostenibilidad

¿Cómo ayudamos al medio ambiente con nuestros productos?

Al ser jabones en formato sólido, eliminamos completamente el plástico. Mejor que reciclar o reutilizar el plástico, es que ese plástico directamente no exista. Además, nos aseguramos que el material con el que envolvemos y envasamos nuestros productos sea totalmente biodegradables.

Calidad

Nos preocupamos por que nuestros productos tengan una calidad muy alta. Creemos que una de las acciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es cuidar el modo en que nuestros jabones están hechos, garantizando la calidad de los ingredientes que los componen, de los procesos utilizados y del producto final.

Trabajamos de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación cosmética (BPFC) ofreciendo toda la información acerca de la composición de nuestros productos. Además, estamos dados de alta en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y nuestros jabones están registrados en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP por sus siglas en inglés).

Previo a la comercialización Los jabones de Montse son sometidos a una estricto análisis de laboratorio para garantizar que sean productos de la mayor calidad y seguros para el consumo.

Artesanía

Estamos reconocidos como Empresa Artesana de Navarra. De principio a fin, nuestros jabones están elaborados de forma artesanal. Seleccionamos los mejores ingredientes, producimos los jabones en nuestro laboratorio, cortamos los jabones a mano, los etiquetamos y empaquetamos cuidando todos los detalles. Al evitar cualquier tipo de proceso industrial, nos encargamos de que cada paso del proceso de elaboración tenga la mejor calidad posible.

En nuestro compromiso con el medio ambiente y con la satisfacción de nuestros clientes para que puedan adquirir un producto de óptima calidad, nos esforzamos para mantener un equilibrio entre el proceso artesanal y el conocimiento técnico que requiere la elaboración de nuestros productos. La elaboración de cada jabón es única, por ello y aferrados a nuestras tradiciones el ingrediente principal es el cariño y el amor con el que lo producimos. Además, la única participación tecnológica se limita a una batidora de hogar para garantizar que el jabón alcance el punto de saponificación adecuado.

Cosmética sin químicos

A diferencia de muchos productos de cosmética que se comercializan hoy en día, los jabones de Montse no contienen productos sintéticos, sulfatos, siliconas o conservantes. Esto no solo ayudará a que tu piel mejore su aspecto, sino que, además, todo lo que se vierte por el desagüe a la hora del baño, de la limpieza facial o de manos, es totalmente natural, por lo que estarás contribuyendo nuevamente al cuidado del planeta.

Composición natural

Todos nuestros jabones están elaborados con ingredientes naturales. Desde los aceites, hasta las mantecas, las plantas con las que enriquecemos nuestros productos o los colores que utilizamos en su elaboración, todas las materias primas empleadas tienen origen natural. Aunque cada tipo de jabón tiene una composición distinta y en su producción utilizamos más de 14 tipos de aceites y mantecas, nos aseguramos de garantizar la calidad de los proveedores para que el consumidor pueda disfrutar de todas las propiedades que la naturaleza nos proporciona.

Experiencias únicas​

¿Por qué limitarnos a hacer todos los jabones iguales cuando podemos dejar fluir nuestra imaginación para que puedas disfrutar de un jabón único? Como todos nuestros productos están elaborados de manera artesanal, los posibles diseños son infinitos. Nos encanta jugar con los colores, las formas y los diseños de nuestros jabones. De esta manera, nuestros clientes tendrán en sus manos un producto diferente a todos los demás, un jabón único como las personas que los utilizan. Podrás elegir el tipo de jabón, pero te sorprenderemos con un diseño sorpresa, lo que hará que, aunque hayas hecho tú el pedido, sientas que te están haciendo un magnífico regalo.

El dar juego a nuestra creatividad en formas y colores con el diseño de nuestros jabones buscando la originalidad de la marca, no altera en ningún momento los procesos standard de elaboración, garantizando así que la composición y las propiedades no varíen en el producto final.

Cuidamos de tu piel mientras tú cuidas del medioambiente

En definitiva, con nuestros jabones, la hora del baño se convertirá en el mejor momento del día. Las formas, los colores y las fragancias de nuestros productos te transportarán y te harán disfrutar de una experiencia inigualable ya que te brindamos la oportunidad de sentir la caricia de la naturaleza en tu piel. ¡Sin hablar de las múltiples propiedades que estarás aportando a tu piel!

En los jabones de Montse tenemos un jabón para ti.

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.