0

No hay productos en el carrito.

Nuestro champú sólido natural, el mejor regalo para tu pelo

27 de mayo de 2021 Publicado en Blog

¿Te has parado a pensar la cantidad de químicos que tienen los champús convencionales? ¡Sin hablar del plástico que se genera con su uso! En este artículo te contamos los beneficios que obtendrás con el uso de nuestro champú sólido elaborado de manera totalmente artesanal.

1. Aprovecha todas las propiedades de la naturaleza

Nuestros champús están elaborados con ingredientes 100% naturales. Tras muchos meses tratando de encontrar la formulación perfecta, hemos dado con un champú que contiene muchas plantas diferentes, cada una de las cuales aporta unas propiedades al cabello como pueden ser el romero y la salvia, que ayudan a activar la circulación del cuero cabelludo. También contienen aceites vegetales, como el de coco y el de jojoba, que hidratan y nutren el cabello, aportándole a su vez brillo y suavidad.

2. Consigue un pelo más fuerte y brillante

Muchas de las personas que ya han usado nuestro champú natural nos cuentan que les encanta porque es un champú muy cremoso y espumoso y que, además, a los pocos días de empezar a usarlo notan su cabello mucho más fuerte y brillante. Esto se debe a que en su composición lleva diversas plantas, como puede ser la ortiga, planta por excelencia para fortalecer el cabello, ya que aporta muchos minerales y vitaminas o la planta llamada cola de caballo, que al contener mucha sílice y muchos minerales proporciona cuerpo, elasticidad y firmeza al cabello.

3. Alarga el tiempo de lavado

Otro aspecto que destacan muchos de nuestros clientes, sobre todo aquellos que tienen problemas de pelo graso o caspa, es que al usar nuestros champús han conseguido alargar bastante el tiempo entre lavado y lavado, con todos los beneficios que para ellos esto supone.

4. Contribuye con el cuidado del medioambiente

Todos nuestros productos son cuidadosos con el medioambiente y por supuesto, ¡Nuestro champú no iba a ser menos! Además de no contener ningún tipo de químico, que hará que todo lo que se vaya por el desagüe sea natural, el champú tiene también formato sólido. Esto hace que eliminemos el uso de plásticos de raíz. Ya que, como nos gusta decir a nosotros. ¡Mejor que reciclar, es que directamente ese plástico no exista!

5. Impulsa el comercio artesanal y local

Los jabones de Montse es una empresa que nace en un entorno rural en el que se elaboran manual y artesanalmente cada uno de los jabones que posteriormente vosotros podéis disfrutar. Todas las materias primas son de la mayor calidad y nos encargamos de que cada etapa del proceso de elaboración cumpla con las medidas exigidas por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS). Cada uno de nuestros jabones es único como únicas son las personas que los utilizan.

6. Viaja donde quieras sin preocuparte por el espacio

¿Te ha pasado alguna vez que tus botes de cuidado capilar ocupan gran parte de tu maleta o sobrepasan el límite permitido en un aeropuerto? ¡Con nuestro champú natural olvídate de eso! Al ser en formato sólido y no contener líquidos, lo podrás llevar donde quieras. Además, tendrás mucho más espacio para esos “por si acasos” que tanto nos gusta incluir en las maletas.

Tanto si tienes el pelo seco y quieres darle brillo, lo tienes graso y con caspa, si tienes picores o si simplemente quieres fortalecer tu cabello, ¡Tenemos el champú ideal para ti!

¿Te animas a probarlos? ¡No te arrepentirás!

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.