0

No hay productos en el carrito.

Jabones para bebés. Mima la piel de tu pequeño

31 de julio de 2023 Publicado en Blog

La piel es el órgano más grande del cuerpo y nos protege del exterior formando una barrera fina pero muy resistente. En el caso de los bebés, su piel es suave, tersa, resistente y elástica. Es fundamental cuidar muy bien la piel de los más pequeños de la casa ya que tiende a ser especialmente delicada y así evitaremos la llegada de diversas afecciones cutáneas. En este artículo te traemos nuestros mejores jabones para bebés. Mima la piel de tu pequeño.

¿Te han entrado dudas alguna vez acerca de cómo cuidar la piel de tu bebé? Una de las cosas más importantes a tener en cuenta, es el uso de jabones específicos para niños pequeños o pieles delicadas. Es fundamental evitar el uso de jabones líquidos fuertes que puedan dañar su piel. Optar por jabones con PH neutro, que respeten el manto ácido cutáneo sería lo ideal.

Jabones para bebés. Facilidad en la irritación 

Los bebés están expuestos a diferentes factores que pueden llegar a irritar su piel:

  • La piel del bebé puede irritarse cuando se deja un pañal puesto por mucho tiempo. También si la zona no está completamente seca o si la talla utilizada no es la adecuada. Además, los recién nacidos suelen tener más pliegues en la piel que los niños más mayores, los adolescentes o las personas adultas. Esto implica que en zonas como las ingles, los glúteos, las axilas o el cuello, se acumula más suciedad, humedad o sudor, lo que puede llegar a causar más irritaciones cutáneas.
  • Cuando los niños empiezan a babear, es más frecuente que se irrite la zona del labio, la barbilla o incluso el cuello si no se tiene cuidado de mantener el área seca. 

Tener la piel hidratada, ayudará a que no salgan rojeces e irritaciones tan fácilmente.

 

La hora del baño. Mima la piel de tu pequeño con jabones para bebés.

El momento del baño es un momento muy especial para los más pequeños. No solo por el cuidado de la piel sino porque es un momento en el que reciben diferentes estímulos sensoriales. El tacto, el olfato o la vista, forman parte de él. Utilizar jabones naturales sólidos, llenos de formas, diseños y esencias, puede despertarles gran curiosidad y motivar su aprendizaje.

En Los jabones de Montse tenemos diferentes productos ideales para mimar la piel de los más pequeños:

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu pequeño, en Los jabones de Montse te ayudamos a cuidar de él.

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021, 2022 y 2023 para inversiones de empresas artesanas.