0

No hay productos en el carrito.

Jabones naturales, el aliado que necesitas frente al envejecimiento de la piel

15 de marzo de 2021 Publicado en Blog
jabones naturales antienvejecimiento

Los jabones naturales son unos grandes aliados para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Ingredientes como las mantecas de karité o de cacao y aceites como el de oliva, coco, sésamo, arroz o soja, entre otros. Todos ellos aportan propiedades hidratantes y regenerativas y estimulan la producción de colágeno.

En nuestros jabones naturales empleamos una gran variedad de materias primas con propiedades nutritivas y regeneradoras para la piel.

Todos nuestros jabones están elaborados con aceite de oliva y de coco, ya que aportan mucha hidratación a nuestra piel, suavizando y reduciendo asperezas y líneas de expresión.

También contienen mantecas ricas en ácidos grasos, vitaminas y minerales, como la de karité y de cacao, que contribuyen a frenar el envejecimiento prematuro de la piel aportándole un extra de hidratación.

Además, nuestros jabones están enriquecidos con una gran variedad de aceites, como el de sésamo, que por su alto poder antioxidante previene las arrugas y líneas de expresión en la piel. Asimismo, los aceites de arroz y ricino, estimulan la producción de colágeno. Otras variedades que utilizamos y que ayudan a hidratar la piel en profundidad son el aceite de pepita de uva (rico en vitaminas), el de soja, especialmente indicado para pieles delicadas y el aceite de almendras, entre otros.

Asimismo, en los jabones naturales de Montse empleamos otros ingredientes como la cera de abeja, la leche de cabra o el vino, ricos en antioxidantes para combatir el envejecimiento de la piel.

Antienvejecimiento, propuestas de jabones naturales

Con los años la piel va perdiendo su grosor y su protección. Aparecen las manchas, las arrugas y poco a poco nuestra piel pierde firmeza, hidratación y luminosidad.

Para frenar el envejecimiento prematuro de la piel, además de cuidar la alimentación y reforzar la fotoprotección solar, es muy importante seguir unas rutinas de limpieza e hidratación.

Te proponemos tres jabones naturales para mantener los niveles de agua de tu piel y retrasar la aparición de arrugas. Estos jabones, gracias a su composición, ayudarán a aportar vitalidad a tu piel, haciendo que desaparezca la falta de luminosidad y flacidez.

Jabón de leche de cabra y miel
La combinación de aceites esenciales de lavanda, naranja y patchouli, junto con la miel, la leche de cabra y la cera de abeja, le confieren propiedades súper hidratantes. Aportan luminosidad a la piel, retrasando los efectos del envejecimiento.

Jabón de propóleo y equinácea
Contribuye a reforzar tu sistema inmunitario de forma natural, previniendo así afecciones de la piel. Indicado especialmente para pieles sensibles que necesitan un extra de hidratación. Gracias a su alto contenido en los ácidos grasos de sus ingredientes (mantecas, aceites, cera de abeja y propóleo).

Jabón de vino
En nuestras propuestas para retrasar el envejecimiento de la piel no podía faltar nuestro jabón de vino por su alto contenido en polifenoles. Unos antioxidantes naturales que combaten la pérdida de luminosidad de la piel. Este jabón natural actúa estimulando la creación de colágeno, contribuyendo a reafirmar la piel y previniendo la aparición de arrugas.

jabon de propoleo equinacea

Envío gratuito
a partir de 50 €

Pasarela de pago
segura

Tarjeta, Paypal
y transferencia

Desde Navarra
con amor

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra

Este proyecto está subvencionado por Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Navarra, en el marco del PDR 2014-2020, gestionado por CEDERNA-GARALUR.

Esta empresa artesana ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2021 para inversiones de empresas artesanas.